EL EQUIPO DE CACTUS

JULIANA JARAMILLO B.

Diseñadora Gráfica del Instituto Europeo de Diseño de Madrid, con estudios de posgrado en Dirección de Proyectos de Arte y de Diseño en la Escola Elisava de Barcelona y Master en Nuevos Formatos Expositivos en la misma universidad.

CARLOS DUSSAN GÓMEZ

Economista de la Universidad Javeriana Cali, ha cursado estudios de Economía de la cultura y desarrollo económico local. Candidato al título de Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas en Manizales. Profesor de Diseño Editorial de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

NATALIA AYALA PACINI

Ilustradora y Diseñadora Gráfica. Maestra en Artes Plásticas del Instituto Departamental de Bellas Artes con Máster en Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales, del Instituto Europeo de Diseño de Madrid, España.

NATHALIA OLAVE Q

Diseñadora de Comunicación Visual de la Universidad Javeriana Cali, con énfasis en Diseño Editorial y Marca. Directora Creativa de la marca Lilly Dreamer y Autor del Libro de Meditación por medio del dibujo, Punto y Parte.

LUISA MARIA ARANGO

Diseñadora de Comunicación Visual de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, con énfasis en ilustración como herramienta importante para desarrollar su trabajo, énfasis en Diseño Editorial. Ilustradora del libro para colorear Mystic Flora publicado por Norma.

JUAN F. MARTÍNEZ / Practicante

Practicante de Diseño de Comunicación Visual de la Universidad Javeriana Cali. Periódo práctica: Agosto a diciembre 2016

PROYECTOS

Cactus Taller Gráfico

Es un estudio de diseño, creado por Juliana Jaramillo Buenaventura, Carlos Dussan Gómez y Natalia Ayala Pacini, en el año 2010 en Cali, Colombia. Realizamos proyectos dentro de los diversos ámbitos del diseño: libros, catálogos, imagen corporativa, diseño expositivo, packaging, ilustración y todo tipo de publicaciones.

Cactus gana un grammy en la categoría de ‘mejor empaque’ de los Latin Grammy Awards 2015 por el diseño del disco "Este Instante" de la cantautora colombiana Marta Gómez.

Contáctenos

Enviado!