Magín Díaz el Orisha de la Rosa

Diseño de Empaques, Diseño Editorial, Ilustración, Otros

Descripción

Magín Díaz es un personaje mítico de la historia musical de Colombia. Un juglar casi mitológico que había sido olvidado por la historia musical de nuestro país y que gracias a este proyecto lanza su primer disco en solitario a sus 95 años.

Magín Díaz el Orisha de la Rosa  es un merecido homenaje a Magín por parte de una constelación de estrellas de la música colombiana y mundial. Artistas como Carlos Vives, Monsieur Periné, Systema Solar, Gualajo, Petrona Martinez, Totó la Momposina, Celso Piña, Li Saumet, La Yegros, Dizzy Mandjeku, Chango Spasiuk, Mónica Carrillo, Irka Mateo, Mayte Montero, Sexteto Tabalá, Grupo Cimarrón, Kombilesa Mi, Alé Kumá, Pabla Flórez, Mágica, La Bermudez, Cuarteto Q-Arte y Orito contribuyen con su música a este proyecto.

Adicionalmente y por si fuera poco, varios artistas visuales de la región contribuyeron con sus ilustraciones para adornar el disco. Entre ellos están: Liniers, Pedro Ruiz, Claudio Roncoli, Elliot Tupac, Cosmo, Entes y Pésimo, RRAA, Knorke Leaf, Rukkit, Ceroker, Mika Zapata, Jim Pluk, Piktorama, Alan Berry Rhys, Likmi, Mounstración, La Wife.

Para poder albergar tanto poder diseñamos un empaque que contuviera la música, las imágenes y la investigación que Daniel Bustos realizó para este magnífico proyecto.